De vuelta

Hoy amanecí vomitona de palabras, de estas que suelen asaltar en plena soledad y te llenan el cuerpo.

Me decían aquí y ahora, definida, lejos para estar cerca de mi, del torrente de la vida.Ahora sin máscaras que digan mi nombre, arrancándome, deforme y sin razón, saliéndome del patrón. Deshilachando discursos aprendidos de memoria, reacciones premeditadas, putas corazas. Total, ¿pa que? ¡"pa cagala"!, ni más ni menos. Quiero ser libre de mi misma, dejar de hacer lo que creo que los demás esperan de mí. Poder hablar en el lenguaje de los sueños y no tener miedo de parecer una cursi, decir mar sin tener que nombrarlo. Demasiado cómoda se está entre las cuatro paredes interiores pero un dia la bestia me ruge pidiéndome más porque quiere correr y aullarle a la luna. Y yo que la miro como una tonta, cómo si no nos conociéramos. La até otra vez demasiado fuerte y ahora, al fin puede ir desenrollándose de tantos hilos inservibles del pasado.
¿De que estoy hablando? No tengo ni idea ni razón alguna. Me siento desnuda y feliz en mi propia ignorancia, ¡al fin!

Ahora silencio y un gesto a nuestra salud

Comentarios

Entradas populares