Oración a Lakshmi



 

Madre Divina de tu presencia brota la riqueza infinita que bendice mi alma, 
tu amor es un manantial que purifica mi mente, mi corazón.
 Tu verdadera riqueza es la iluminación y en tu fragancia abres el loto de mi corazón,
 en el océano infinito de la creación se encuentra la belleza de tu manifestación. 
Conocerte a ti es adorar a Dios, tenerte a ti es poseer la riqueza de la creación. 
Laksmi, Amada Madre, no me prives de tu bendición, que seas tú mi mayor posesión,
 mis manos en adoración son el cáliz que reciben de ti el galardón. 
Madre Laksmi toma mi vida, llénala de tu amor, dame iluminación y riqueza interior
 viviendo así en la opulencia de tu Sagrado Corazon. 
Tus monedas de oro son la cosecha que recojo como fruto divino de mi devoción por ti, 
Madre de Amor. 

Autoría desconocida

Comentarios

Entradas populares